Pareja Berroa y Araújo gana torneo de dominó dedicado a las madres

La pareja de Victoria Berroa y Carolina Araújo se proclamó campeona del Primer Torneo para Mujeres de Santo Domingo Norte. Las monarcas se impusieron en la partida final al dueto compuesto por Yomaira Sánchez y Ana Silvia.

Mientras, en la tercera posición finalizó el binomio de Vilma Rodríguez e Ynelis Peña.

En el torneo organizado por el Movimiento Comunitario Abrazando Mi Gente, que encabeza la dirigente Miguelina Amador, participaron decenas de parejas de los sectores Sabana Perdida, Los Guaricanos y Villa Mella.

Las campeonas fueron premiadas por la diputada Lucrecia Leyba, y las subcampeonas por el empresario Olidor Rijo

La justa se celebró durante tres fines de semanas, uno en cada uno de esos sectores del municipio Norte de la Provincia Santo Domingo. Fue celebrado como homenaje a las madres dominicanas.

Las campeonas fueron premiadas por la diputada Lucrecia Leyba, las subcampeonas por el empresario Olidor Rijo, en tanto que el ingeniero Agustín Tiburcio entregó el trofeo de la pareja que finalizó en la tercera posición.

En la última actividad, que tuvo lugar en el parque Mirador Norte, se rifaron más de 100 regalos a las madres de esa demarcación (Sabana Perdida, Villa Mella, y Los Guaricanos)

Amador, Leyba, Rijo y Tiburcio presidieron la actividad final, acompañados por la secretaria y asistente del senador de la provincia Santo Domingo, empresario Antonio Taveras, quien donó 40 regalos para las madres. También estuvieron presentes el licenciado Joel Bautista, director de la CTC de La Barquita, y el comunicador Elio Infante.

Este torneo fue organizado para honrar a las mujeres de Santo Domingo Norte por el Mes de las Madres.

Fue dedicado a ocho mujeres valiosas del municipio Santo Domingo Norte, como Lucrecia Santana Leyba, la psicóloga Margarita Rosario, la exregidora Natividad Concepción, Ana María Sánchez, presidenta de la Junta de Vecinos, Chavela De La Cruz, Lisset Rosario, coordinadora del movimiento Externo del PRM, Patricia Núñez Rivera, directora de Prosolis en Santo Domingo Norte, y Emelania de La Cruz.

Amador agradeció el respaldo dado por las autoridades de Santo Domingo Norte, entre ellas Vinicio Coco, director del Parque Mirador Norte, y Faustino Santana Torres, director del Distrito Educativo 10-01. Además, agradeció la masiva participación en cada una de las tres eliminatorias.

El evento fue patrocinado de manera personal por Agustín Tiburcio, Olidor Rijo, Algenis Lebrón, Juan Herrera, Mayra Báez, Héctor Tatis, Neris Aguasvivas, César Vargas y Luis Geraldo Bautista Torres.