Ozuna se alía como socio director de una organización de juegos electrónicos

El artista puertorriqueño Ozuna se ha aliado como socio director con XSET, la organización de juegos y deportes electrónicos de mayor crecimiento en el mundo, según informaron este miércoles los representantes del intérprete.

Ozuna se convierte así en el artista latino propietario de un equipo de e-sports (deportes electrónicos), aseguraron los representantes Juan Carlos Ozuna, nombre verdadero del intérprete del tema “Taki Taki”, ganador de premios internacionales y poseedor de varios récords del Libro Guinness.

“Siempre me han gustado los juegos y con la explosión mundial de la cultura del juego fue importante para mí ser uno de los primeros en moverse en esa dirección”, señaló Ozuna en el comunicado de prensa.

“La mezcla de música y juegos solo se hará más grande y, junto con XSET, estoy feliz de liderar el camino”, resaltó el artista puertorriqueño de 29 años.

Ozuna es un fiel jugador de videojuegos, tales como “Fortnite”, “Counter-Strike: Global Offensive”, “FIFA” y “PUBG Mobile”.

Así, el artista aportará sus habilidades de juego y su estilo de entretenimiento y personalidad única al juego y contenido de XSET, según el comunicado.

Por su parte, el cofundador y presidente de XSET, Greg Selkoe, resaltó en el comunicado que al conocer a Ozuna quedó “impresionado por su increíble y múltiple enfoque de negocios”.

“Más allá del increíble talento musical de Ozuna, su vitalidad, exuberancia por la vida y el deseo de llevar su amor por los juegos a la cultura latina global lo convierte en una encarnación ideal del espíritu de XSET”, dijo.

“Estamos muy honrados y me complace que Ozuna haya elegido a XSET como su equipo y familia de juegos”, abundó.

Ozuna y XSET se embarcarán en un futuro en iniciativas comerciales que incluyen juegos, creación de contenido, “tokens infungibles” (NFT) y lanzamiento de productos.