Obispo: Abinader debe sacudirse porque “los funcionarios” se han olvidado del pueblo

A decir del obispo Jesús Castro Marte, el presidente Luis Abinader debe sacudirse porque “los funcionarios” de su Gobierno se han olvidado del pueblo dominicano.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el representante de la diócesis de La Altagracia criticó que también los senadores y diputados le han dado la espalda a sus electores.

“Presidente Luis Abinader, sacúdase, porque las quejas son constantes sobre los funcionarios de su gobierno, senadores y diputados que se han olvidado del pueblo, no contestan llamadas ni reciben a la gente que busca el bien para sus comunidades”, escribió el prelado. 

El religioso se quejó, además, de que los incumbentes de la administración Abinader se creen príncipes con aires de dioses.  

Si bien es cierto que el obispo Jesús Castro Marte no esbozó nombres de funcionarios, más adelante colgó un mensaje en la referida red social condenando el hecho de que están muriendo personas por no estar afiliadas a una ARS y tampoco tener el depósito que exigen algunos centros privados al ingresar a sus salas de emergencias.