Nacionales

Toribio dice acalde Tamboril usa recursos del cabildo en campaña

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El aspirante a alcalde de Tamboril por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gabriel Toribio, dijo que la fortaleza que ha logrado su candidatura le garantiza un triunfo arrollador en las elecciones municipales del domingo 18 de febrero.

Asimismo, denunció que el actual alcalde y candidato al mismo cargo por Justicia Social, Anyolino Germosén, «está usando los recursos del Ayuntamiento en su campaña política».

Añadió que el ejecutivo municipal regala en cada casa que visita electrodomésticos adquiridos con recursos del Ayuntamiento.

«Ese Alcalde posee un almacén donde tiene los electrodomésticos que reparte en su campaña los cuales han sido comprados con recursos del cabildo», indicó.

Toribio instó a la Junta Central Electoral a que investigue su denuncia sobre uso de los recursos del Estado.

GRAN RESPALDO

El joven dirigente del PLD destacó el gran respaldo que ha venido recibiendo su candidatura de parte de empresarios , comunitarios y deportistas y todo el pueblo Tamborileño.

Afirmó que ese apoyo lo coloca por encima de los demás aspirantes a alcalde del municipio «capital del cigarro dominicano».

«Trabajaremos para transformar a Tamboril», agregó Toribio y declaró que el pueblo merece vivir en mejores condiciones.
an.am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *