Nacionales

SANTIAGO: Dirigente augura victoria electoral de LF en la RD

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.– El candidato a senador de Santiago por la Fuerza del Pueblo, Demóstenes Martínez, auguró el triunfo electoral de Leonel Fernández, al proclamar que los dominicanos derrocarán el hambre y al PRM.

 Al hablar al lado del expresidente de la República, en medio de una caravana  en Santiago, aseguró que los dominicanos tienen el compromiso de evitar que el bienestar y el progreso vuelvan a retroceder.

 “Hoy, Santiago ha sacado molleros, ha dicho a usted y desde aquí a toda la República Dominicana, que en las próximas elecciones solo habrá un ganador, el doctor Leonel Fernández Reyna”, afirmó.

 Indicó que la ciudadanía tiene “una gran cita que permitirá derrotar al hambre y con esta al PRM, quien es el causante de la desgracia que hoy padece el pueblo dominicano”.

 Destacó que “como lo ha dicho nuestro líder en varias ocasiones, bajo cualquier circunstancia, es pa lante que vamos…”.

 FUERTE APOYO A  FERNÁNDEZ EN SANTIAGO

 El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo recorrió junto a Demóstenes Martínez barrios, calles y avenidas de la Ciudad Corazón, recibiendo extraordinarias muestras de apoyo por parte de la población.

 También acompañó a Fernández el pretendiente de la Fuerza del Pueblo en Santiago Oeste, Hipólito Martínez.

 Los contactos políticos del ex jefe de Estado abarcaron a su vez Hato del Yaque, donde fue recibido por una multitud encabezada por el candidato a ocupar la dirección de este distrito municipal, José Rafael Payams.

De igual modo, se extendieron hasta San José de las Matas donde encabezó una concentración en respaldo al aspirante a la alcaldía de la coalición partidaria RescateRD, Roberto Espinal.

mpv/of-am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *