Nacionales

P. RICO: Capacitan dominicanas en curso de salud mental y terapia

SAN JUAN.- Un total de 41 mujeres dominicanas y un hombre recibieron su certificación del curso Salud Mental y Terapia Ocupacional que ofrecieron el Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX-PR) y el Centro de Investigación y Educación en Geriatría, del Departamento de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico.

La capacitaciones contó con una duración de 20 horas en 5 sábados, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y fueron ofrecidas por las doctoras María Bidot, María José Rodríguez, Gabriela Mejía, Alianie Santos y Eldliné Morales.

Bidot explicó que el curso fue oportuno y receptivo. «Las asistentes tuvieron la oportunidad de seguir aprendiendo apoyadas en los conocimientos adquiridos», expresó.

Por su parte, la doctora Rodríguez resaltó la dedicación, empeño y puntualidad de las estudiantes, quienes manifestaron su agradecimiento al grupo de profesionales y al INDEX-PR por brindarles las capacitaciones que les permiten realizar sus trabajos como cuidadoras y ahora con los conocimientos adecuados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *