Nacionales

ORLANDO: «Presidentes dominicanos en la historia” será puesto a circular

SANTO DOMINGO.- El libro “Presidentes dominicanos en la historia (1844-1966)-Retos e ironías del poder”, será puesto en circulación en Orlando, Florida,  el viernes 18 de agosto a partir de la 6 de la tarde, en el auditorio de la empresa Adjuster Group.

La obra, de la autoría del economista y comunicador Euri Cabral, es un estudio de la vida de los 47 mandatarios que tuvo República Dominicana en ese período, donde se destacan elementos del ejercicio del poder desconocidos o muy poco conocidos por la población.

La actividad es patrocinada por el Consulado General Dominicano en Orlando, que dirige el señor Holi Matos y el canal de televisión dominicano Señales TV,   forma parte del plan de eventos del consulado para orientar y consolidar la pujante comunidad dominicana que está radicada en esa importante ciudad del estado de la Florida.

El Cónsul Matos expresó: “Esta actividad es parte de nuestro compromiso para llevar a nuestra comunidad en la Florida Central el conocimiento de aspectos muy relevantes de la historia dominicana, como una forma de seguir profundizando el valor y el orgullo de la dominicanidad en todos nosotros”.

Por su lado, el autor de la obra expresó: “Es un gran honor poder presentar este libro en la Orlando, donde hay una comunidad dominicana muy trabajadora, muy patriótica, defensora con pasión y con dignidad de nuestra nación y comprometida con los valores culturales e históricos de la patria dominicana”.

an/am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *