Nacionales

NY: Programa Levántate New York arriba a su segundo aniversario

NUEVA YORK.- El programa de noticias, entrevistas y comentarios Levántate New York arriba el próximo sábado a su segundo aniversario y lo celebrará con una importante conferencia.

La ponencia sobre “La Diáspora en el Desarrollo de República Dominicana” estará a cargo de Rodolfo R. Pou, un experimentado escritor y estudioso de la realidad de los dominicanos en el exterior.

Rodolfo R. Pou

“Ven a celebrar con nosotros y entérate de las fortalezas y debilidades de la pujante comunidad dominicana en el exterior”, invitó Rafael Díaz Cepín, productor del espacio que se transmite de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la mañana por Youtube, Facebook, Instagram y X (antigua Twitter).

La conferencia será a partir de las 6 de la tarde en la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior, localizada en el cuarto piso del edificio 2406 de la avenida Amsterdam esquina con la calle 180, en el Alto Manhattan.

Díaz Cepín agradeció al público y patrocinadores por el apoyo al programa que conduce Providencia Rosi, Óscar Pérez, Roberquis Jiménez y Luis Amadis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *