Nacionales

NBA: Karl-Anthony Towns guía a los T-Wolves a superar a Clippers

LOS ÁNGELES.– Karl-Anthony Towns anotó 24 puntos, Anthony Edwards sumó 23 y los Minnesota Timberwolves abrieron distancia en la segunda mitad para imponerse el lunes 121-100 a Los Ángeles Clippers en un duelo entre los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste.

Rudy Gobert firmó un doble-doble tras encestar 17 tantos y capturar 10 rebotes y los Timberwolves (37-16) se mantuvieron en la primera posición de la Conferencia gracias a su tercera victoria en sus cuatro últimos encuentros de liga.

Paul George y Kawhi Leonard llevaron las riendas de los Clippers (35-17) con 18 unidades cada uno, y James Harden aportó 17 a la cuenta de los angelinos.

George se convirtió además en el jugador de los Clippers con más triples a falta de 7:23 para el final del tercer cuarto, cuando encestó el 739 para superar a Eric Piatkowski.

Los Ángeles, con un registro de 27-7 desde principios de diciembre, tiene una foja general de 35-17.

Los Timberwolves llegaron al descanso con una desventaja de 53-49 en la pizarra, pero se hicieron con el control del juego en la reanudación y arrollaron a Clippers 40-19 en el tercer cuarto.

Minnesota llegó a tener una renta de 24 tantos a favor en el último cuarto.

of-am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *