Nacionales

MVM: Subida semanal de canasta básica asedia a más necesitados

Hato Mayor. – El candidato presidencial perredeísta, Miguel Vargas Maldonado, encabezó concurridas actividades en El Seibo y esta provincia, donde reclamó del gobierno acciones para detener “la galopante alza de la canasta familiar”.

Al liderar un masivo recorrido de respaldo a sus aspiraciones y a las del diputado y candidato a senador por esta provincia, Saury Mota Ramírez, destacó que siempre ha prestado atención a la opinión de las amas de casa del país. En ese orden, dijo que estas “sufren en carne propia las alzas en los precios de la comida cada semana”.

Agregó que quienes suplen el hogar, padres o madres de familia, “se ven imposibilitados de aumentar la disponibilidad de dinero porque sus ingresos no mejoran en proporción al aumento de precios”. Explicó que eso provoca un deterioro en la calidad de vida de los dominicanos.

“Hoy la gente manifiesta que la situación está mala o muy mala”, agregó el también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Durante mis recorridos, he cuestionado a comerciantes, mercaderes, saloneras y peluqueros. También a restauranteros y ferreteros, quienes están al grito porque no están vendiendo y los productos están muy caros”, prosiguió.

an-am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *