Nacionales

Moca: Leonel moviliza militantes de Fuerza del Pueblo y aliados

ESPAILLAT.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP) y aliadas, Leonel Fernández, encabezó este lunes una caravana, la cuarta en tres días, que recorrió diferentes sectores de Moca.

Estuvo acompañado de la candidata a senadora de la provincia, Xiomara Valerio, y los aspirantes a diputados Carlos García Gómez, Mercedes Tejada, Luis Emilio Brito y Leidy Laury de la Rosa Ovalle.

La marcha-caravana recorrió diferentes sectores y partió de la calle Ramón Cáceres y culminando en la intersección de avenida Sosa con calle Callejón Las Flores.

ACTIVIDADES EN OTRAS PROVINCIAS

Las actividades de Fernández de fin de semana abarcaron marchas-caravanas en San Cristóbal, San Pedro de Macorís y Santo Domingo Este.

Mientras en la mañana y primeras horas de la tarde del domingo, encabezó una caravana por barrios de San Pedro de Macorís.

Al final de la tarde encabezó una juramentación de nuevos integrantes de la FP en el sector Villa Duarte, y luego una por calles y avenidas de la Circunscripción 3 en Santo Domingo Este.

an-am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *