Leonel Fernández participará en diversas actividades fin de semana
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández, encabezará actividades en la capital y la provincia La Altagracia este fin de semana.
El sábado realizará varios encuentros con comunicadores, dirigentes comunitarios y una visita al obispo de la diócesis de Higüey, Monseñor Jesús Castro Marte, en horas de la mañana.
A las 4 de la tarde del mismo día Fernández encabezará un acto de juramentación de nuevos miembros de su partido en el polideportivo Luciola Pion, de Higüey.
A las 10 de la mañana del sábado, la Secretaría de Salud de FP iniciará las consultas ciudadanas para el plan de gobierno 2024-2028 en el área de salud en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, en la Benito Monción 253, Gascue, en el Distrito Nacional.
an/am