Nacionales

LA VEGA: Abrirán exposición del artista Oscar Abreu, en Alta Vista

LA VEGA. –El arte contemporáneo recibe un nuevo horizonte en el restaurante Alta Vista, el cual abrió  la exposición de pintura y escultura “El Lenguaje de la Memoria de Oscar Abreu”, desde el 27 de abril hasta el 10 de julio de 2024.

El artista regresa a su tierra natal para presentar una exhibición en la que invita a explorar el complejo entramado de la mente humana a través de una visión única.

Abreu, conocido por desafiar las convenciones del arte, ha cautivado a mucha gente con su enfoque del «psico-expresionismo», inspirado en la profundidad del psicoanálisis freudiano.

Su trabajo no solo busca embellecer sino también provocar una reflexión profunda sobre la identidad y las vivencias humanas, convirtiendo cada obra en un diálogo entre el creador y el espectador.

«Mi aspiración es trascender los límites tradicionales, ofreciendo arte que sea verdaderamente una inversión para el alma y el patrimonio,» sostuvo.

SU OBRA ES UN PUENTE ENTRE CULTURAS

Este evento en Alta Vista representa más que una exposición, una celebración del legado cultural y artístico de Abreu, quien ha sido una figura influyente tanto en la República Dominicana como en Estados Unidos.

mpv/of-am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *