Nacionales

Invitan a feria empleo para llenar vacantes Santiago y Hato Mayor

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a participar en  jornadas de empleo tendrán lugar este viernes 19 de abril en esta ciudad y Hato Mayor. de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En Santiago se realizará en Bojos Tanning Inc., en la avenida Núñez de Cáceres 100 B, del barrio Bella Vista, a fin de llenar 50 vacantes de choferes para camión, operarios de máquina y ayudantes.

En Hato Mayor, se llevará a cabo en la sede de la  Universidad Autónoma de Santo Domingo ubicada en la esquina de las calles  Faustino Echavarría y  Las Mercedes (frente al Parque Central).  Las vacantes disponibles son 30 encargados de servicio al cliente, relaciones públicas, recepcionista, cocinero y jefe de lavandería.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y algunas de éstas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809) 583- 3900 ext. 3009, (809) 224- 9239 en Santiago,  y (809) 486- 0815 en Hato Mayor.

sp-am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *