Nacionales

Expoferia promocionará turismo salud en provincia dominicana

Santo Domingo, 2 jun (Prensa Latina) La feria Expoturismo 2024 sesionará en la provincia Santiago de los Caballeros a partir del viernes próximo, ocasión en la que se promocionarán los viajes con fines médicos a este territorio del norte dominicano, trascendió hoy.

La directora ejecutiva de Expoturismo, Yomaris Gómez, explicó que se desarrollarán actividades de formación y presentaciones de productos turísticos, destacando especialmente el turismo de salud en esa ciudad, la segunda más grande de República Dominicana.

Gómez precisó que participarán prestigiosas cadenas de hoteles como Coral Hospitality Corp, Barceló Hotels, Hilton, Karisma, Nickelodeon, Bahía Príncipe, Inclusive Collection, VH Hotels, Amhsa Marina, Viva Wyndham, Crowne Plaza, Holiday Inn y Lifestyle.

Asimismo, Palladium, Hyatt, Sanctuary Cap Cana, Serenade Hotels, Catalonia, Playa Hotels & Resorts, Hodelpa Hotels, Guacamayos Hotel, las líneas aéreas Copa Airlines y Air Europa, empresas de seguros de viajes, artesanos y tour operadores y agencias de viajes del país.

Durante la inauguración del evento, en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, se reconocerá al presidente Luis Abinader por las inversiones del Gobierno en la infraestructura y el desarrollo de esa industria en la ciudad de Santiago, según los organizadores del evento.

Expoturismo 2024 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo y el respaldo de instituciones como la Alcaldía de Santiago, los institutos de Aviación Civil y de Formación Técnico Profesional, la Unión Médica del Norte, Hodelpa Hotels & Resorts y Copa Airlines.

npg/mpv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *