Nacionales

El PRD crece en forma sostenida, afirma Miguel Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO.-  El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que continúa su fortalecimiento y crecimiento sostenido, tras recibir a dos  grupos de antiguos reformistas.

Se trata del Movimiento Reformistas con Luis, que en lo adelante se denominará Ahora Miguel, en apoyo a la candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado. Asimismo, de un grupo de dirigentes agrupados en el Movimiento Revolucionario Auténtico.

La juramentacion fue encabezada por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, durante un acto cen la Casa Nacional de la organización política.

En el acto, el líder perredeísta aprovechó para advertir  a los nuevos miembros del partido sobre la situación de retroceso que, a su juicio, vive el país en distintos ámbitos.

“El nivel de deterioro que lleva el gobierno ya no solo se refleja en los servicios; ahora debemos acudir a los bancos para que auxilien al gobierno con avances de impuestos, afectando la gestión presupuestaria del 2024 y, posiblemente, a otra administración, amén del desbordado endeudamiento”, expreso.

Vargas dijo que “se requiere implementar una política de gestión de gobierno distinta” así como “un gobierno que hable menos y haga más, que prometa menos y realice más”.

LA JURAMENTACION

Del Movimiento Ahora Miguel, antes Reformistas con Luis, los juramentados son Manuel Disla, aspirante a diputado por el municipio Santo Domingo Oeste, así como los aspirantes a regidores por esa misma demarcación Julio César Ferreira y Onny Mejía.

Asimismo, Justo Carlos Martínez, Amada Reyes y Rufino Sandoval, quienes aspiran a regidores por el Distrito Nacional.

Los dirigentes de varios partidos, agrupados en el Movimiento Revolucionario Auténtico, que ahora se integraron al PRD son: José Abreu, Máximo Flete, Nicomedes Montero, Esmeralda Fernández, Katia P. Abreu Ramírez, Argenis Flete Ramírez, Patricio Pérez, Ana Isabel Bautista, Francheska Flete, Arelis Martínez, Mirito Marte Tiburcio, Miguel Vinicia y Gari Bernardo Ferrand.

Por la Dirección Nacional del PRD, acompañaron al presidente Vargas los dirigentes: Peggy Cabral, Ramón Arnaldo Pimentel, Janet Camilo, Amancia de la Cruz, Marino Mendoza, Amadeo Lorenzo, Ysrael Abreu, Héctor Guzmán, Daniel Ozuna, Pedro Rene, Elisabeth Hazín, Joel Díaz y José Juan Zapata, entre otros.

of-am-sp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *