Nacionales

Destacan impacto de rescate de plazas en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE. – El alcalde Manuel Jiménez destacó la recuperación de parques, plazas y monumentos de alto valor histórico, educativo y familiar en menos de cuatro años de su gestión, a fin de construir una identidad municipal fuerte.

“Trabajamos para crear una ciudad Justa y Creativa, una Ciudad Trinitaria”, explicó en un vídeo resumen de su labor, en el que precisa que más de 100 parques han sido remozados.

Mencionó, entre otros, la construcción del Paseo de la Historia, donde se levantan las obras dedicadas a José Francisco Peña Gómez, Manolo Tavarez Justo, el coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, Omar Torrijos, en tanto próximamente acogerá a María Trinidad Sánchez.

También citó las plazoletas Hilda Gautreaux, en Maquiteria; Juan Pablo Duarte, en Villa Duarte; presidente Caamaño; Juan Luis Duquela;  el relanzado Parque de la Mujer; y las plazas Sánchez y Mella, entre otras obras y murales.

PONDERA IMPORTANCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

Para Jiménez, la rendición de cuentas a los munícipes y el país es un deber permanente de él y de todo servidor público.

Todas las obras públicas culturales edificadas durante su gestión se han hecho con fondos propios y utilizando el personal del Ayuntamiento.

mpv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *