Nacionales

Abinader califica «infamia» decir posee millones dólares en paraísos fiscales

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader calificó de una «infamia» las supuestas publicaciones de un dirigente político de la oposición de que tiene colocados más de 70 millones de dólares en paraísos fiscales.

«Tenemos mucho tiempo en la política, sabemos como es la política, pero cuando hay tanta infamia y los asesores te dicen no respondas, pero llegar uno a tener que responder por el honor y contra la mentira de gente que no tiene la más mínima moral para decir…», expresó el gobernante durante la rueda de prensa La Semanal, desde el Palacio Nacional.

Abinader fue preguntado sobre lo expresado por el dirigente de la Fuerza del Pueblo y expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, en sus redes sociales, de que el mandatario supuestamente tiene más de 70 millones de dólares colocados en paraísos fiscales.

«Yo les digo a ese vocero que si encuentran todo ese dinero a nombre de Luis Abinader, en Panamá o en cualquier otro lugar, yo se los voy a transferir a la Fundación Global, para que lo tengan en sus cuentas, que creo los necesitan para algunos pagos», agregó Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *