Nacionales

Abel Martínez elige a Zoraima Cuello su compañera de boleta

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, escogió a Zoraima Cuello como compañera de boleta, de cara a las elecciones de mayo próximo.

Cuello es doctora en Educación con especialidad en Liderazgo Organizacional, postdoctorado en Gestión del Conocimiento,  maestrías en Transformación Digital y Alta gerencia y postgrado en Dirección de Operaciones.

También es Licenciada en Contabilidad graduada con honores y certificada internacionalmente en programas de liderazgo y mentoría.

Con más de 25 años de experiencia gerencial en los sectores público y privado, desde el año 2002 es docente y conferencista de programas especializados, postgrados y maestrías.

ABEL ORGULLOSO 

“Siempre he creído que nadie construye nada solo. He aprendido a lo largo de mi camino que es necesario hacer grandes alianzas porque compartir los sueños nos ayuda a hacerlos realidad. Mi sueño es una República Dominicana del pueblo y para el pueblo», señaló Martínez.

Dijo sentirse orgulloso de tener a su lado en este camino a Zoraima Cuello, a quien describió como “una gran joya del PLD, con una trayectoria que habla por sí misma, con una mirada fresca y es incansable cuando se trata de ayudar a los demás.

HORA DE RETOMAR EL RUMBO

De su lado, Cuello agradeció la oportunidad de continuar sirviendo al país.  «Me alegra muchísimo poder acompañarte en este camino: Un camino en defensa del pueblo dominicano y para la construcción de un país más justo, inclusivo, competitivo e innovador”, dijo dirigiéndose al Candidato Presidencial del PLD.

Agregó que es hora de retomar el rumbo y  devolverle la esperanza a la gente. «Estoy convencida que cuando la vida del pueblo mejora, todo el país crece y sé que tú compartes ese mismo sentir.  Por eso me siento muy honrada de aceptar esta gran responsabilidad», enfatizó.

sp-am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *