Musical “Grandiosas”, un show streaming para ver el 10 de abril

El exitoso show musical “GranDiosas” regresa. El show streaming será el 10 de abril y protagonizado por Jeanette, María Conchita Alonso, Karina y Dulce.

Las famosas artistas se reúnen en “Grandiosas”, un concierto en vivo, vía streaming para toda República Dominicana y el mundo.

El show es el concepto musical creado por el productor mexicano Hugo Mejuto, quien ha logrado consolidarlo durante 10 años, presentándolo en los más grandes e importantes escenarios tanto de México, como en Estados Unidos, y llega para toda la República Dominicana gracias al promotor local BigStarSD.

Este concierto integrado por elenco femenino se ha convertido ya, en un clásico dentro de los espectáculos en vivo, donde lo que más sobresale, es la armonía musical, las espectaculares voces e interpretaciones, el talento de las cantantes, sin dejar a un lado, los éxitos musicales, la personalidad, trayectoria y el sentimiento que se desarrolla en conjunto, con todas las estrellas y elementos de producción que se destacan, sobre el escenario, refieren los organizadores en una nota de prensa.

También, en “GranDiosas”, el productor y artífice del concepto, se reconoce por refrescar la imagen y concepto en cada presentación, actualizando la producción visual, musical y cambiando el elenco en sus diferentes versiones.

Para este próximo 10 de abril, la producción apostó por un elenco multiestelar e internacional:

La cantante Jeanette estará con sus grandes éxitos: Frente a frente, El muchacho de los ojos tristes, Gracias a ti, Sol de Verano, Corazón de Poeta, Cuando estoy con él, entre otras.

Además, subirá a escena Karina con sus temas Concierto para enamorados, Sé como duele, A quien y Morirme de amor.

En tanto que la cantante y actriz María Conchita Alonso no dejará de cantar Acaríciame, Noche de copas, La loca; O ella o yo; Y es que llegaste tú.

Y Dulce cantará Tu Muñeca, Heridas, Por orgullo te perdí, Déjame volver contigo.

Este show se presentará de manera presencial en “La Maraka” de ciudad de México, y a su vez, se transmitirá vía streaming para toda la República Dominicana y el mundo. Las boletas pueden adquirirse en www.SmartTicket.com.do. Para más información, los productores invitan a buscar @SmartTicketRD @BigStarLive y @BigStarSD.