Murió George Segal, estrella la serie “Los Goldberg” tras cirugía de “bypass”

Falleció el actor estadounidense George Segal en Venezuela a sus 87 años debido a complicaciones por una la cirugía de ‘bypass’. La información fue dada a conocer este martes 23 de marzo por la esposa de la estrella estrella la serie “Los Goldberg”.

George Segal, tuvo una larga carrera en el mundo del cine estadounidense, gracias al cual fue premiado en reiteradas ocasiones con el Globo de Oro y además fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por la película ‘¿Quién teme a Virginia Woolf?’ (1966) en la que participó junto a Elizabeth Taylor.

Otro de sus reconocidas participaciones en pantalla fue con ‘Los Goldberg’, exitosa serie de televisión que narraba la divertida vida de una familia, en la que Segal caracterizaba al abuelo, Albert Salomón.

Hasta el momento Sonia Senegal sólo ha hecho publico que la familia se encuentra en gran dolor desde esta mañana debido al fallecimiento del actor.

Trayectoria

George Segal nació en Nueva York el 13 de febrero de 1934. A pesar de que actualmente lo conocemos por haber sido un gran actor, su carrera artística inició con la música; mientras estudiaba Artes Escénicas y Teatro en la Universidad de Columbia, conformó un conjunto en el cuál el tocaba el banjo.