Muere integrante de famoso reality show de competencias por COVID-19

México se encuentra de luto tras darse a conocer la noticia de la muerte de la exintegrante de Exatlón México, Steph Gómez, quien había sido ingresada de emergencia por causa de la COVID-19 en un hospital azteca en grave estado.

“La antorcha humana”, como se conocía a la deportista, tuvo que ser intubada, finalmente, falleció este martes 1 de junio a los 30 años de edad.

“Mantén en tu mente el mejor recuerdo que tengas de Steph, cierra tus ojos y con mucho cariño mándale mucha luz y paz a ella y a su familia”, escribieron en su Instagram para dar a conocer la noticia de su deceso.

[embedded content]

“Gracias a cada uno de ustedes por apoyarla en su trayectoria en esta vida, por estar al pie del cañón durante este proceso y por hoy acompañarla a ella y a sus seres queridos en alma y corazón”, continuó el texto. “No tenemos duda de que Steph gozó la vida, fue una guerrera e inspiró a muchos, no por nada es y seguirá siendo nuestra Antorcha Humana, porque desde donde esté seguirá iluminando muchos caminos con su luz”, continúa el mensaje.

La rubia, quien se dio a conocer a nivel masivo por su participación en dos recientes temporadas de Exatlón México fue objeto de una petición de ayuda por parte de sus ex compañeros, quienes llamaron en días pasados en redes sociales a hacer una colecta para ayudar a solventar los gastos hospitalarios de la joven oriunda de Tapachula, Chiapas.

Quien fuera la campeona de la Federación Nacional de Jiujitsu, arte marcial japonesa clásica que combina el combate moderno con la defensa sin armas, fue una de las figuras más queridas del reality show de TV Azteca, donde destacó desde su primera intervención, en la tercera temporada del programa ocurrida en 2019.

En el programa fue parte del equipo azul “Contendientes”, la recordada deportista fue la número 17 en abandonar el reality, esto debido a que sufrió los síntomas de una infección respiratoria, pues presentó tos casi por dos meses, por lo que tuvo que quedar fuera de la competencia.

[embedded content]