Ministerio de Trabajo anuncia oportunidades de empleo en Baní

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae), invita a las personas interesadas a traer sus currículos al reclutamiento que se realizará para una empresa de servicios este viernes 16 de abril del año en curso, en horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Los documentos serán recibidos en el Salón de Acto de la Gobernación Provincial de Baní, ubicado en la calle Sánchez, esquina Canela Mota.

A través del un comunicado, el Ministerio de Trabajo informa que los interesados podrán optar por las siguientes vacantes: Psicólogo industrial, ingeniero industrial, agentes de ventas, soporte técnico en informática, oficial de seguridad (Seguridad de ruta) y pasantes universitarios en: Recursos humanos, contabilidad y en reparación de equipos informáticos.

Los requisitos para Psicólogo Industrial son: Licenciado en Administración de Empresa o carreras afines, tres años mínimos de experiencia, buenas relaciones humanas, conocimientos en reclutamiento y selección, en registro y control, en nóminas y relaciones laborales y capacitación y desarrollo del personal.

Para Ingeniero Industrial los requisitos son: graduado en Ingeniería Industrial, tres años mínimos de experiencia, buenas relaciones humanas, conocimientos de indicadores de gestión y trabajo en equipo.

Para Agentes de Ventas: Bachiller o estudiante universitario, conocimientos de ofimática, buenas relaciones humanas y comunicación efectiva.

Para optar por Soporte Técnico en Informática se requiere ser: Bachiller o estudiante universitario, conocimientos de electrónica y redes, comunicación efectiva y buenas relaciones humanas.

Para Oficial de Seguridad los requisitos son: Bachiller o estudiante universitario, experiencia mínima de 1 año en trabajos similares, Licencia de conducir categoría 2, conocimiento de defensa personal y habilidades militares.

Los requisitos para Pasantes Universitarios en las áreas mencionadas más arriba son: estudiantes universitarios de término en carreras afines a las cuales aplican, disponibilidad inmediata, buenas relaciones humanas y comunicación efectiva.

Los asistentes a la jornada deberán portar obligatoriamente mascarillas.

Interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o llámanos al teléfono 809 535 4404 extensiones 3183 y 3189 en horario de 8:00 am a 4:00 pm.