Maduro exige en la ONU que se levanten todas las «sanciones criminales» de EE.UU. y Europa contra Venezuela

Publicado: 22 sep 2021 19:02 GMT

«Pido todo el apoyo de Naciones Unidas para que el proceso de diálogo en México avance hacia nuevos acuerdos parciales», manifestó.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofrece su discurso en el 76° Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York.

Durante su discurso, que fue pregrabado, el mandatario exigió que se levanten las «sanciones criminales» de EE.UU. y los gobiernos de Europa contra Venezuela.

«Hemos llevado la denuncia antes organismos, ante la sede de varios organismos y hoy la volvemos a entregar ante la Asamblea General de Naciones Unidas», dijo el mandatario.

El mandatario también habló sobre el proceso de diálogo que adelanta con la oposición radical venezolana en México, que ya ha alcanzado algunos acuerdos.

Al respecto, comentó que con ello han logrado que el sector opositor, que incluso atentó contra su vida, «vuelvan a la política, a la constitución y al camino electoral».

«Pido todo el apoyo de Naciones Unidas para que el proceso de diálogo en México avance hacia nuevos acuerdos parciales», manifestó.

Más información, en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *