Luis Miguel De Camps dice que lleva el arte en la sangre

Luego de sorprender a todos en la noche del viernes, con una interpretación emotiva en el concierto de su madre, Cecilia García, Luis Miguel De Camps, ministro de Trabajo, compartió por su cuenta de twitter un mensaje en el que afirma que lleva el arte en su sangre.

“Definitivamente el arte es tu pasión y tus hijos lo llevamos en la sangre. ¡Para mí eres y por siempre serás la mejor de todos los tiempos! Gracias por compartir tu espacio conmigo, esta noche la recordaré por siempre”, aseguro el funcionario del gobierno de Luis Abinader.

La publicación realizada por el ministro en Twitter culminó con una pregunta: “¿Qué tal creen ustedes que lo hice?”, y a ella muchos respondieron con total aprobación.

El político que dejó salir su lado artístico en la Sala Principal del Teatro Nacional, se ha convertido en las últimas horas en tendencia en redes sociales por mostrar sus dotes en el canto, al interpretar «Hasta que me olvides» de Luis Miguel.

Esta participación fue una petición de Cecilia a su hijo, según otro tuit que compartió De Camps en su red social. “¡Cómo decirte que no, madre! Recuerdo cuando me pediste cantar una canción en tu concierto casi convencida de que te diría que no, pero al ver tu emoción y sonrisa esta noche, me subiría mil veces a un escenario”, escribió.

Cecilia García es una reconocida actriz y humorista, que la noche del viernes, debutaba como cantante con un concierto en solitario.

La actuación de ministro de Trabajo provocó una ovación de aplausos de pie en la sala del teatro y cientos de comentarios positivos en redes sociales.