Loteka celebra misa de acción de gracias por su aniversario

Santo Domingo, RD: Loteka realizó una misa de acción de gracias como parte de las actividades que viene llevando a cabo con motivo de la celebración del treceavo aniversario de su fundación.

La actividad religiosa se llevó a cabo en la parroquia San Judas Tadeo del sector Naco en el Distrito Nacional, la cual fue presidida por el sacerdote Jorge Montoya.

Luego de la eucaristía los ejecutivos de la empresa se trasladaron al Hotel Radisson donde ofrecieron una especial recepción a sus invitados acompañado de un exclusivo brindis en ocasión de su aniversario.

El señor Edgar Tejada, director ejecutivo de Loteka, dio la bienvenida a todos sus invitados, entre ellos, a los representantes del Ministerio de Hacienda y la Lotería Nacional, a los representantes de las diversas empresas del sector de lotería, a los socios del gran Grupo Loteka, al staff ejecutivo de la empresa, a los medios de comunicación nacional, entre otros invitados especiales allí presentes.

“Como ya todos han podido apreciar, este es un día especial para la familia Loteka. Hoy celebramos el décimo tercer aniversario de nuestra fundación. Son trece años de duro trabajo durante los cuales hemos luchado con esfuerzo y presteza para colocarnos como la empresa número uno en el mercado”, expresó el señor Tejada.

Por su parte Patricia Vilorio, Gerente de Comercialización y Mercadeo, añadió que en estos 13 años de trayectoria empresarial “hemos evolucionado como equipo humano, hemos afinado nuestros valores, pero también hemos ampliado nuestras líneas de negocio y posicionamiento en el mercado”.

Argumentó que Loteka es una empresa de juegos de lotería que nació en el 2009. “A partir del 2020 Loteka redefinió su portafolio de productos lotéricos y desde entonces no ha dejado de crecer hasta convertirse en la marca lotérica más popular del país”, afirmó Patricia.

Asimismo, la gerente de comercialización y mercadeo de Loteka informó que “la empresa está desarrollando actualmente nuevas ofertas de juegos para nuestros gran público, la cuales se darán a conocer próximamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.