Los Sapos triunfan y empatan en la segunda posición en la Liga de la ACD

Los Sapos ganaron dos juegos y las Ranas dividieron honores en la última jornada de la liga de softbol de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD), que juega cada sábado en el estadio número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La justa, en la que se compite por la copa confraternidad y armonía, está dedicada al veterano periodista Gustavo Rodríguez, expresidente de la entidad.

El combinado Ranas se mantiene liderando con 8-4, mientras que Sapos y Pempén registran 5-7 cada uno, a tres juegos del primero.

En la apertura de la triple jornada, el equipo Sapos se impuso 3-2 a las Ranas. Ganó Víctor Santos y perdió Kennedy Cáceres. Alexis Estévez y Eduardo Smith, un cuadrangular cada uno. Por los perdedores, Gerardo Tatis un jonrón; Diego Marte y Víctor Calvo, un doble.

A segunda hora el seleccionado Sapos superó a Pempén 17 carreras a 13. Ganó Sammy Ramos y perdió Vicente Ramos. Eduardo Smith despachó dos jonrones y dos sencillos; Michael Nolasco cuadrangular, doble y dos sencillos; Francisco Arache jonrón y dos singles y por los perdidos, Cristian Cabrera dos cuadrangulares y un sencillo; Zoilo Payano doble y par de singles.

En el tercer partido las Ranas vencieron 9-8 al Pempén. Cáceres se sumó la victoria y perdió Vicente Ramírez.

Se destacaron por los ganadores Tito Castillo con cuadrangular y par de sencillos; Zoilo González, Adolfo Prats y Víctor Calvos, dos imparables cada uno; Manuel Díaz pegó un cuadrangular. Por el Pempén se destacaron Cristián Cabrera, Pedro David Santana, Vicente Ramírez, Junior De los Santos y Zoilo Payano.