Looks femeninos y los famosos (hombres) que no temen en lucirlos

Vivimos en una época en la cual los looks femeninos son para todos, hombres y mujeres. Y es que existen muchos famosos que lo dejan en evidencia pues cada vez más adoptan la idea de que la ropa no tiene género pues no solamente se atreven a posar con ropa de mujer para alguna portada de revista, sino que realmente hacen uso de estas prendas en variadas ocasiones, ya sea para el uso diario, alguna alfombra roja o lo que sea.

Porque cada vez más el menswear y womenswear ya no significan lo mismo, estas celebridades están quitando etiquetas en la industria y demostrando que la frase “de la moda lo que te acomoda” aplica en todas sus variantes. ¿Quiénes son estos famosos que adoptan looks femeninos en su imagen?

A continuación, repasaremos algunos:

1 – Harry Styles

Hoy en día, Harry Styles es uno de los hombres mejor vestidos, pues no solamente ha posado para diferentes revistas con looks femeninos sino que basa muchos de sus vestuarios del diario con este tipo de prendas logrando combinaciones y looks únicos. Nos demuestra que las prendas con encaje y transparencias como aquel look que lució en la Met Gala del 2019 son totalmente versátiles y pueden ser sinónimo de elegancia y estilo.

2 – Jaden Smith

El actor y cantante, hijo del famoso actor Will Smith, es otro de los famosos que no tiene miedo en lucir prendas mucho más femeninas, dándonos looks extraordinarios dignos de alfombras rojas. Pero no solo eso, Jaden Smith, en su día a día, también luce estas prendas dándole un aspecto urbano y único y que lo ha llevado a ser referente de moda para jóvenes por muchas publicaciones.

3 – Ezra Miller

Otro de los actores de Hollywood que ha dado mucho de qué hablar es Ezra Miller, quien en repetidas ocasiones ha posado con ropa femenina y también ha hecho uso de estas prendas fuera de los reflectores. El estilo de Ezra Miller es único, es excéntrico, es vanguardista.