Lidom se pone a la disposición del Comisionado de Béisbol de Pequeñas Ligas

Santo Domingo. El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) puso a esa entidad a la entera disposición de la oficina del Comisionado Nacional de Béisbol de Pequeñas Ligas.

Así se lo hizo saber Vitelio Mejía Ortiz a Quilvio Veras, recién nombrado Comisionado Nacional de Béisbol de Pequeñas Ligas, durante un encuentro celebrado en la sede de Lidom en el que además participaron el expelotero Miguel Batista, Valentín Contreras y Satosky Terrero, coordinador de operaciones y director de prensa de Lidom, respectivamente. “En Lidom estamos a la disposición de su oficina”, le dijo el titular de Lidom al Comisionado al tiempo de felicitarlo por ser nombrado en el cargo. “Creo que podemos hacer muchas cosas por el bien de los niños que practican y aman este deporte. Ustedes pueden contar con Lidom y conmigo a título personal”.

Verás agradeció a Mejía Ortiz y afirmó que más que la ayuda que Lidom pueda brindar a su gestión también está interesado en las ideas y los aportes que sobre la industria del béisbol y en materia de derecho puede aportar el titular de Lidom.

Sobre la mesa se mencionaron diversas iniciativas a considerar de cara a la posible materialización de la colaboración de Lidom con los propósitos, planes y metas de la oficina del Comisionado Nacional de Béisbol de Pequeñas Ligas.