Las cinco series más esperadas en plataformas streaming

Los servicios de streaming continúan proveyendo contenido de alta calidad que incluye entretenidas series que abarcan todos los gustos. Durante el mes de mayo veremos el estreno de shows completamente nuevos, además del regreso de populares series con sus más recientes temporadas. Estas son algunas de las producciones que no se pueden dejar de ver y estarán disponibles a partir de este mes.

¿Quién mató a Sara?, Netflix, 19 de mayo

[embedded content]

Llega la segunda temporada de la historia de Álex (Manolo Cardona), un hombre que después de 18 años de encarcelamiento injusto está decidido a descubrir quién fue que mató a su hermana Sara (Ximena Lamadrid) y por qué se le culpó del crimen.

Jupiter’s Legacy, Netflix, 7 de mayo

[embedded content]

En esta adaptación del cómic del mismo nombre vemos cómo la primera generación de superhéroes ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. Ahora sus hijos deben estar a la altura de su legado en un épico drama que abarca décadas y navega por la dinámica de la familia, el poder y la lealtad.

Vincenzo, Netflix, 9 de mayo

[embedded content]

Conoce la historia de Park Joo-hyung/ Vincenzo Cassano (Song Joong-Ki), un abogado que después de años trabajando como consigliere para la mafia italiana debe regresar a Corea del Sur. Después de involucrarse con una abogada local, él decide tomar la justicia en sus manos y enfrentarse a un poderoso conglomerado.

The Underground Railroad, Amazon Prime, 14 de mayo

[embedded content]

Trata la historia de Cora (Thuso Mbedu), una joven esclava de una plantación de algodón, que cuando se entera del ferrocarril subterráneo decide iniciar una arriesgada huida hacia el Norte para conseguir la libertad. Mientras huye se detendrá en distintos estados, cada uno un mundo distinto en el que vivirá nuevas experiencias.

Star Wars: The Bad Batch, Disney+, 4 de mayo

[embedded content]

En esta secuela de Star Wars: The Clone Wars podremos ver las aventuras del escuadrón conocido como el ‘Bad Batch’, un grupo de clones experimentales y soldados de élite que ahora se deben abrir paso a través de una peligrosa galaxia.