Lanzan teaser oficial de “And just like that», el regreso de «Sex and the city»

La nueva entrega de «Sex and the city», la iconica serie que arrasó a finales del 1998 y que por seis temporadas enamoró a una generación, se estrenará el 9 de diciembre en HBO Max.

El reboot o reinicio de la producción ha ido con los tiempos.

Miranda (Cynthia Nixon), Carrie (Sarah Jessica Parker), y Charlotte (Kristin Davis) regresan más fuertes que nunca.

En el video promocional pueden verse a las famosas amigas con mayor madurez, acorde a los años, pues ya tienen una vida más ‘establecida’ a los 50 años, aunque el drama no faltará.

La gran ausente será Kim Cattrall, la recordada Samantha Jones, quien completaba el cuarteto original de las amigas que viven en la Gran Manzana.

Según se ha informado, la nueva serie de HBO Max “And just like that” contará con 10 episodios a cargo del productor ejecutivo, Michael Patrick King, y debutará con dos episodios el jueves 9 de diciembre en la plataforma de streaming. Los siguientes capítulos serán semanales, cada jueves.

Bajo el lema “Hay cosas que nunca cambian”, no hay dudas de que Miranda, Carrie y Charlotte tienen mucho que contarle a los fanáticos.

Detalla el medio El Informador México que “Sex and the City 2021” incluye previamente anunciados: Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Otra de las novedades para los fanáticos es que la aplicación Airbnb pone en renta el departamento de Carrie Bradshaw, encarnada por Sarah Jessica Park, en la ciudad de Nueva York.

En esta ocasión los productores ejecutivos son Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King.

Los escritores incluyen a King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky.

Creada por Darren Star, está basada en el libro “Sex and the city” de Candace Bushnell.