Lanzan plataforma de análisis sobre tendencias en salud

LLYC lanzó hoy a nivel mundial What’s Up Health, plataforma que analizará las últimas tendencias en comunicación, asuntos públicos y marketing digital del sector salud con el apoyo de los profesionales más destacados de los países de Europa y América en los que está presente la consultora.

What’s Up Health apuesta por formatos y enfoques diferentes, frescos, atractivos e inspiradores: vídeos, podcast, informes, encuestas, artículos de opinión y análisis en profundidad de expertos de LLYC o de las firmas y empresas invitadas.

“Esta plataforma global nos permitirá abordar las tendencias del sector sanitario en los diferentes mercados donde operamos. Contaremos con la visión de expertos invitados, creando un espacio de interés y reflexión para todos los actores del ecosistema de la salud, desde la comunidad médica, empresas, pacientes, sociedades científicas, periodistas, medios de comunicación e instituciones”, comentó Javier Marín, director senior de Healthcare para Américas en LLYC.

En esta primera entrega, se analizará a profundidad una tendencia clave para este sector que está en plena transformación: la digitalización a marchas forzadas que se está produciendo tras la pandemia. Expone cómo está cambiando el sector después de la pandemia y muestra cómo es necesario el impulso de una transformación digital del sector salud.

“Estamos seguros de que What’s Up Health se posicionará como un espacio de referencia para que los profesionales del sector de la salud discutamos de forma virtual los temas centrales que afectan al sector en temas de comunicación, asuntos públicos, tecnología, y marketing”, concluyó Luis Anaya, director senior Healthcare Región Norte en LLYC. 

fecha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.