La Ross María desmiente que haya intentado suicidarse
La Ross María reapareció este domingo en sus redes sociales en víspera de su cumpleaños y aprovechó para desmentir que haya intentado suicidarse como se había dicho.
La intérprete de «Mi regalo más bonito» aseguró que en su momento desmentirá la información y contará lo que realmente sucedió ya que ella es la única que conoce la verdad.
«En estas últimas semanas se hizi viral algo que luego en su momento voy a desmentir, porque el que me conoce sabe que soy una chamaquita que he pasado la mil y una realmente, he pasado muchos problemas, he pasado muchas guerras, muchos obstáculos y sigo de pies todavía», dice la cantante a través de un vídeo compartido en sus redes sociales.
Agregó que «quienes me conocen también saben que yo soy muy temerosa de Dios y conozco mucho de sus palabras… Y no soy capaz de atentar contra lo más valioso que yo tengo, que es mi vida».
La Ross insistió en que ese tema lo tocará más adelante y que reapareció en sus redes ya que este lunes estará de cumpleaños y no quería permanecer aislada de sus seguidores.