La prensa con obstáculos para tomar «el último salto de Jack Veneno»

El último gran salto de Jack Veneno no pudo ser tomado con libertad por la prensa, debido a «reglas» de los organizadores, en una producción especial.

Las cenizas del «Campeón de la Bolita del Mundo», serán esparcida al mar Caribe, en un solemne acto, que programa entre otras cosas, un espectáculo de lucha libre, en remembranza a los tiempos de Rafael Sánchez, como era su nombre.

El exluchador Jack Veneno, considerado el deportista más popular de la República Dominicana, falleció el martes 6 de abril en Santo Domingo a los 78 años, luego de varias semanas hospitalizado a causa del cáncer que padecía.

En principio se prohibió la entrada a la prensa y todo el que no figuraba en una lista de invitados especiales. Por diligencias expresas se permitió el acceso de los comunicadores, relegados a un área trasera sin visibilidad.

Luego los periodistas fueron invitados a salir cuando los luchadores Comandante Castro Uno y Dos y la Bella Salua, pidieron ser entrevistados para expresarse sobre el fallecido luchador.

«Es una marca país, Jack Veneno fue todo para nosotros; él era el campeón de la Bolita del Mundo; está en el cielo y estamos conformes, él se merece el homenaje que se le rinde», afirmó La Bella Salua.

Azazel, el Intramundo: «lamentamos su muerte, nadie llena ese vacío, hay luto, dolor, fue una persona muy difícil de sustituir».

Para los Comandantes Uno y Dos, Veneno «será insustituible, como persona fue extraordinaria, siempre tuvo un mensaje de aliento con todos los que participábamos en el espectáculo de la lucha libre».