La película “15 horas” se estrenará el 11 de noviembre

El largometraje “15 Horas” se prepara para su estreno nacional el próximo 11 de noviembre, luego de su exitoso paso por la edición 24 del reconocido Festival Internacional de Málaga, en el cual fue galardonado por el premio “Signis” a la mejor película.

La historia de transformación y coraje también se estará presentando en el “Festival Seminci Valladolid” en España, el cual se llevará a cabo del 23 al 30 de octubre, además, estará viajando por otros festivales internacionales, en los cuales entrará en diversas competencias y proyecciones.

“15 Horas” es producida por Selene Films, Ivette Bautista y por la novel actriz y productora santiaguera Sterlyn Ramírez, escrita por Cira Valiño, dirigida por la reconocida directora española Judith Colell, bajo la distribución nacional de Caribbean Films Distribution.

La película reúne un elenco de actores experimentado, nacionales e internacionales para darle vida a los personajes que contarán una historia que destapa la realidad oculta que viven muchas mujeres alrededor del mundo, protagonizada por Sterlyn Ramírez y el reconocido actor español Marc Clotet, junto a ellos Stephany Liriano, Félix German, Lidia Ariza, Chabela Estrella de Bisonó, entre otros.

Sinopsis

La música los unió. Aura, solista en la sección de primeros violines y Manuel, el director de orquesta de moda, son el matrimonio más envidiado del país. Artistas, famosos y ricos, su relación esconde un secreto inconfesable. Él la maltrata, algo que ella ha ocultado durante demasiado tiempo. Un día, harta de su infierno incomunicado, Aura decide dar el paso y pedir ayuda, entonces sucede lo que siempre había sospechado, pero nunca se atrevió a confirmar.