La increíble nueva Ferrari de Kevin Hart ¡La más rápida del mundo!

La mayoría de las veces, el dinero va a la cabeza de las celebridades, ya sean famosas por sus habilidades atléticas, por protagonizar películas de Hollywood o por tener padres adinerados. El dinero no sustituye al buen gusto.

Afortunadamente, hay algunas celebridades que saben cómo gastar sus millones con buen gusto: Kevin Hart es uno de ellos. El comediante, actor y productor de 41 años es conocido por esto. una extensa colección de relojes de lujo y por ser un caballero bien vestido, pero también tiene una colección de autos bastante impresionante.

Tiene algunos veteranos, como uno modificado. vado Bronco (que viaja tan alto que tiene que saltar para entrar), dos Mustang de primera generación y un Pontiac GTO, así como una serie de vehículos modernos de alto rendimiento, incluido un 2019 Aston Martin Vanquish y un Mercedes Benz AMG SLS Black Edition.

Pero hay una marca (o más precisamente un automóvil) de la que está más enamorado: Ferrari el Ferrari 488. Hart posee cuatro Ferraris: un 458 Spyder y dos (!) 488 GTB; uno en rojo y otro en negro. Ahora parece haber agregado otros 488 a su colección que indican un nuevo 488 Pista en Instagram durante el fin de semana.

Este 488 Pista es quizás también el coche más impresionante de su garaje. No solo es una variante extremadamente esbelta y orientada a los carriles de un automóvil que ya es muy elegante, sino que el 488 Pista también tiene la distinción única de estar propulsado por el motor V8 más potente de la historia de Ferrari.