Kourtney Kardashian explota contra los paparazzi

La celebridad Kourtney Kardashian explotó contra los paparazzi luego de que su esposo, el músico Travis Barker, fuera hospitalizado por una pancreatitis.

La hermana mayor del clan Kardashian reaccionó molesta por unas fotografías que circularon de ella en Los Ángeles.
Según los informes, la agencia detrás de las fotos afirmó que la estrella de The Kardashians fue vista haciendo diligencias en medio de su hospitalización de casi una semana.

La empresaria reaccionó en las redes sociales afirmando que en todo momento ha estado con Travis y que las fotos fueron tomadas hace un tiempo.

«Y a los paparazzi que vendieron fotos mías ‘afuera’ mientras mi esposo estaba en el hospital luchando por su vida… estas fotos en realidad fueron tomadas hace semanas (ni siquiera puedo recordar la última vez que usé ese atuendo en las fotos)», escribió en una publicación de Instagram Story. «No me olvidé de ustedes».

Kourtney calificó esto como «un nuevo nivel de bajeza», y agregó que los fotógrafos estaban «monetizando nuestra pesadilla».

Tal y como recoge el portal E! News, Kourtney expresó que lo publicado por la agencia fotográfica fue «salvajemente desagradable cuando en realidad no me aparté de su lado… deberían avergonzarse».

El rockero de Blink-182 fue trasladado de urgencia a un hospital en Los Ángeles en ambulancia el pasado 28 de junio y Kourtney lo acompañó.