Julio Iglesias asegura que está «vivo y coleando», tras rumores sobre su salud

El cantante español Julio Iglesias salió a desmentir la ola de informaciones que han surgido sobre su estado de salud en los últimos días y asegura que esta «vivo y coleando».

Julio, dijo que aunque no tiene por costumbre responder a esas informaciones «malignas e inciertas» que llegan a confundir a las personas, se ve en la obligación de dar la cara e informar que no ha muerto, que no está en una silla de ruedas y que no tiene alzheimer.

«Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien», aseguró Iglesias.

Agregó además que tiene ganas «de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre».

Mientras escuchaba su tema «Te invito a bailar un bolero» vio una foto «simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo “Y tu lo sabes” y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja
Y USTEDES LO SABEN. Mientras tanto LES INVITO A BAILAR UN BOLERO».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.