John Means deja sin hit a los Marineros, el tercero que se lanza en 2021

El meteórico ascenso de tres años de John Means, de no prospecto a All-Star a as de los Orioles, alcanzó un nuevo territorio el miércoles, mientras se hacía un lugar en la historia de las Grandes Ligas.

Casi perfecto contra los Marineros en T-Mobile Park, el zurdo lanzó el primer juego sin hit de los Orioles en solitario desde 1969 en una victoria por 6-0. El tercer juego sin hit en Grandes Ligas esta temporada es también el décimo en la historia del club: seis en Baltimore y cuatro cuando antes eran conocidos como los St. Louis Browns. El único corredor que alcanzó contra Means llegó en el tercero cuando Sam Haggerty se ponchó pero alcanzó en un wild pitch. Means enfrentó el mínimo de 27 bateadores cuando Haggerty fue eliminado en un robo atrapado.

Antes del miércoles, el último juego sin hit de Baltimore fue un esfuerzo combinado contra los Atléticos el 13 de julio de 1991. El miembro del Salón de la Fama Jim Palmer había lanzado el último juego sin hit de los Atléticos, también contra los Atléticos, el 13 de agosto de 1969.