JLo molesta tras filtración de vídeo de su boda

La actriz y cantante Jennifer López reaccionó muy molesta tras la filtración de un vídeo de su boda con Ben Affleck, pese a que todos los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad.

En uno de los memorables momentos de la ceremonia entre los actores que duró tres días, JLo dedicó un musical a su ahora esposo con un tema que no ha sido publicado, pero que alguien pasó al portal de noticias TMZ y lo que más le duele a la señora Affleck que «esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero».

“Este video fue grabado sin nuestro permiso. Punto. Y quien quiera que lo hizo se aprovechó de un momento íntimo. No sé de dónde lo estáis sacando todos porque todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y les pedimos que no compartieran nada de nuestra boda», reza parte del texto que Jennifer dejó en una publicación.

Agregó que: “Es nuestro derecho compartir lo que queramos. Cualquier contenido privado que yo comparto está en OnTheJLO y es para compartir con mis fans. Lo que haré cuando esté preparada para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por el cariño. Os quiero».

Recordemos que a la ceremonia asistieron unos 300 invitados, entre familiares y amigos y parece que alguien rompió el acuerdo que firmaron para poder asistir a la gran ceremonia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.