Invencible: lo último del creador de The Walking Dead renueva por 2 temporadas

Invencible es el nuevo gran éxito de Amazon Prime. La serie animada adapta la novela gráfica homónima de Robert Kirkman, el creador de la multipremiada The Walking Dead. Y tal es el suceso de esta serie, que Amazon acaba de confirmar su segunda y tercera temporada.

«Twitter: anuncien la temporada 2, cobardes. InvincibleHQ: ¿Y qué si anunciamos la temporada 2 y la 3?», dice el texto que acompaña el anuncio oficial de la renovación de esta serie original de Amazon Prime.

La serie, que adapta la novela gráfica que tuvo 144 tomos en su edición norteamericana, se emparenta en algunos aspectos con el argumento de The Boys, otro de los éxitos de la plataforma. Aquí vemos a Mark Grayson, un chico que es el hijo del superhéroe más fuerte del planeta. Al tiempo que descubre que él también tiene superpoderes y se convierte en Invencible, descubre que su padre no es el que creía.

Además de Kirkman, la serie también tiene a Seth Rogen como productor ejecutivo. El cast de voces también es un lujo, con Steven Yeun como el protagonista, Sandra Oh como Debbie Grayson y J. K. Simmons como Nolan Grayson / Omni-Man. Otros actores recurrentes son Zachary Quinto, Grey Griffin, Gillian Jacobs, Malese Jow y Jason Mantoukas.