Internacionales

Tarjeta roja a Cristiano Ronaldo por darle un codazo a su rival durante la derrota en la Supercopa de Arabia Saudita

(CNN) — Cristiano Ronaldo recibió una tarjeta roja por darle un codazo a un rival durante la derrota del Al-Nassr ante el Al-Hilal en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita.

El incidente ocurrió a última hora del partido del lunes en Abu Dabi, cuando el delantero portugués se peleó con Ali Al-Bulayhi del Al-Hilal durante el tiempo de descuento de la segunda mitad.

Cristiano Ronaldo recibió la tarjeta roja por un codazo en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita. Stringer/Reuters

Le dieron una tarjeta roja directa por empujar su codo en el pecho y la garganta del defensa central Al-Bulayhi, y luego pareció levantar el puño hacia el árbitro.

Sadio Mané anotó para Al-Nassr tras la partida de Ronaldo, pero los goles anteriores de Salem Al-Dawsari y Malcom le dieron al Al-Hilal una victoria por 2-1.

Fue la victoria número 33 consecutiva del Al-Hilal mientras el club continúa su racha histórica bajo el mando de Jorge Jesús, habiendo logrado el récord de más victorias consecutivas en el fútbol masculino el mes pasado.

Otávio parecía haberle dado la ventaja a Al-Hilal al final de la primera parte antes de que su disparo fuera anulado por fuera de juego, y Al-Dawsari tardó hasta el minuto 61 en poner el 1-0.

Ronaldo protesta con el juez de línea. Stringer/Reuters

Malcom, que minutos antes había pegado al poste con un disparo lejano, pronto anotó el segundo de su equipo más tarde en la mitad con un cabezazo al suelo.

A partir de ahí, Al-Nassr no tuvo vuelta atrás, a pesar del gol de consolación de Mané tras la tarjeta roja de Ronaldo.

No es la primera vez que el hombre de 39 años tiene problemas disciplinarios desde que se mudó a Arabia Saudita. A principios de este año, fue suspendido por un partido y multado después de hacer un gesto con la ingle hacia los espectadores durante un partido de la Saudi Pro League (SPL).

La derrota del lunes significa que es probable que Ronaldo y Al-Nassr terminen esta temporada sin trofeo. También eliminado de la Liga de Campeones asiática, el equipo está a 12 puntos del rival de Riad, el Al-Hilal, en la SPL.

Al-Hilal se enfrentará ahora al Al-Ittihad en la final de la Supercopa de Arabia Saudita el jueves en Abu Dabi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *