Internacionales

Suben a 30 las personas heridas en colisión de trenes en Buenos Aires

(CNN Español) — Una colisión entre una formación vacía y un tren en el barrio Palermo de la Ciudad de Buenos Aires se registró en la mañana de este viernes, según publicó Trenes Argentinos este viernes en su cuenta oficial en X, antes Twitter. La línea San Martín se encuentra interrumpida.

El último reporte del Sistema de Atención Medica de Emergencias (SAME) dice no hay personas atrapadas en las unidades accidentadas e informó en conferencia de prensa que al menos 30 personas heridas fueron atendidas en hospitales.

El Ministerio de Transporte detalló que la colisión en la línea San Martín fue entre una locomotora y un coche furgón vacío, a las 10:31 hora local, en el kilómetro 4.900 sobre el viaducto Palermo a la altura de la avenida Alcorta.

Choque de trenes en Palermo, Buenos Aires, Argentina, el 10 de mayo de 2024.

Actualmente, personal de la empresa realiza las tareas para evacuar a las personas que se encuentran en la formación, los servicios de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires asisten a los pasajeros. Mientras el servicio se encuentra interrumpido, dijeron en un comunicado.

Esta noticia está en desarrollo y será actualizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *