Internacionales

Inter Miami y Newell’s empatan 1-1 en «un partido muy especial» para Messi

(CNN Español) — El Inter Miami y Newell’s Old Boys de Rosario empataron 1 a 1 en el partido amistoso que jugaron el jueves en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, en el último partido de pretemporada del astro Lionel Messi y el cuadro rosa antes de comenzar la temporada de la MLS.

Se trataba de un partido muy singular para Messi, hincha del Newell’s Old Boys desde la cuna y donde comenzó su formación futbolística con apenas seis años.

El primero en anotar fue el Inter Miami, con gol de Shanyder Antonio Borgelin a los 19 minutos del segundo tiempo. A los 37 empató el Newell’s con gol de Franco Díaz.

En el estadio y en las inmediaciones se vivió una verdadera fiesta por el encuentro entre los dos equipos.

«Un partido muy especial»

Tras el partido, Messi publicó en su cuenta verificada de Instagram una serie de fotos del encuentro. «Un partido muy especial para cerrar la pretemporada», escribió el argentino, y desde la cuenta de los rosarinos le respondieron «Grande, Leo».

Newell’s también compartió varias fotos, entre ellas una de Messi, Gerardo Martino –actual entrenador del Inter Miami y también figura del equipo argentino– y el exjugador Maxi Rodríguez, los tres sosteniendo las camisetas del cuadro de Rosario.

El partido tuvo lugar tras la gira del Inter Miami por Asia, y antes del comienzo de su campaña en la MLS, previsto para el 21 de febrero, cuando se enfrentará al Real Salt Lake. Para el equipo de la Florida, el torneo finalizará el 19 de octubre en un encuentro contra el New England. Son 34 partidos en total.

Con información de Hugo Manu Correa y Gilles Salomone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *