Hospital Ney Arias Lora lanza tercera versión Carta Compromiso al Ciudadano

El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, presentó la tercera  versión de la Carta Compromiso al Ciudadano mayo 2022- mayo 2024, mediante la cual se compromete a seguir ofreciendo una atención de calidad e informar de manera clara, sencilla y detallada acerca del acceso y obtención de sus servicios a todos sus usuarios, así como los mecanismos para evaluar la calidad de los mismos.

Landrón, indicó que con la puesta en vigencia de este documento el Ney Arias Lora, reitera su compromiso de  brindar un  Trato Humano a los pacientes,  garantizando respeto a la dignidad del usuario y sus familiares en un 95%.

Así mismo, se pone en práctica los conocimientos y tecnología disponible en la institución.

El especialista dijo que en colaboración con la subdirección de Planificación y demás colaboradores, el objetivo de la Carta Compromiso al Ciudadano es que el Ney Arias Lora, continúe realizando su labor con transparencia, calidad en los servicios y seguir su rol como centro de tercer nivel de atención a favor de los usuarios.

La doctora Juliana Fajardo, Subdirectora de Planificación, indicó que  a través de este instrumento, se les informa a las personas que acuden en procura de atenciones los diferentes servicios que tenemos  a su disposición y las formas para acceder a los mismos, los medios de contactos con la institución.

En tanto la Viceministra del Ministerio de  Administración Pública (MAP) licenciada Sheila Castillo, dijo que la Carta Compromiso al Ciudadano es una estrategia desarrollada por el Ministerio de la Administración Pública, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se brindan al ciudadano, así como  garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre el ciudadano y el Estado.

fecha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.