Horford y los Celtics aplastan a Wizards comandado por Jaylen Brown

Jaylen Brown consiguió 32 puntos, Jayson Tatum añadió 22 y los Celtics de Boston aplastaron 144-102 a los Wizards de Washington el domingo, en su último partido en casa de la temporada regular.

En la disputa por terminar entre los mejores clasificados de la Conferencia Este, Boston logró su 13ra victoria en 16 partidos, con tres juegos restantes en el calendario. El dominicano Al Horford terminó el encuentro con 10 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Derrick White añadió 17 unidades, Grant Williams 16 y Payton Pritchard 14 por los Celtics, que terminaron con marca de 28-13 en el TD Garden. Tatum se apuntó siete asistencias, mientras que Brown añadió siete rebotes con cinco asistencias.

Kentavious Caldwell-Pope y Kristaps Porzingis cada uno tuvo 17 puntos para Washington e Ish Smith terminó con 16.

Eliminados de la pelea por los playoffs a inicios de la semana, los Wizards han ganado cuatro de cinco.

Aparentemente aburridos por la falta de resistencia de Washington, los aficionados empezaron a hacer la ola en el último cuarto, algo extraño de observar en los partidos en casa.

Boston abrió una diferencia de doble dígito desde el final del primer periodo en una bandeja de Tatum y nunca se vio amenazado en el partido.