Horario especial de centros de vacunación por el feriado de Corpus Christi

Los centros de vacunación contra el COVID-19 funcionarán en horario especial este jueves, debido al feriado por la celebración de Corpus Christi.

Las autoridades han distribuido el horario en que laborarán los principales puntos de vacunación, lo que detallamos a continuación:

De 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde estarán vacunando en Ágora Mall, el antiguo local La Bodega, Sirena- Churchill, Jumbo- Megacentro y Jumbo- San Isisdro.

Mientras que vacunarán hasta las 4:00 de la tarde en el Centro Olímpico- Pabellón de Combate y hasta las 5:00 de la tarde en la plaza Downtown Center.

Hasta las 6:00 de la tarde estarán recibiendo personas en Plaza Lama- 27 de Febrero y Plaza Duarte- Carrefour.

Se recuerda que puedes consultar el punto de vacunación más cercano a tu zona en la web vacunaterd.gob.do.

Santiago

De 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde estarán aplicando las dosis contra el COVID-19 en los centros de vacunación que, en Santiago, funcionan en los supermercados Nacional- Estrella Sadhalá y Sirena- Bartolomé Colón. En tanto que en Plaza Lama- 27 de Febrero funcionarán hasta las 6:00 de la tarde.

De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

De jueves a domingo las autoridades sanitarias realizarán una jornada especial, que incluye 19 puntos de vacunación adicionales a los ya establecidos.

La jornada especial se estará realizando desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia y Azua. Además, el ministerio estará realizando pruebas PCR.

Dentro de los nuevos puntos de vacunación se encuentran cada estación del Metro, el teleférico, el Club de los Billeteros, en la Ciénaga, y en el multiuso de los Tres Brazos.

De igual forma se retomarán y reforzarán los puesto de vacunación en los hospitales y se estará inoculando en la entrada de Manoguayabo, en la capilla La Altagracia del barrio 19 de marzo, en la parada de guaguas del kilómetro 9 de la autopista Duarte, en la calle 42 en Capotillo, así como en el parqueo de Plaza Lama de la avenida Máximo Gómez, esquina Nicolás de Ovando.

La autoridades estarán inoculando en el sector la Agustinita, en el club Boy Scout, en el parque Eugenio María de Hostos, en la iglesia del Dios Vivo y el parqueo del Mercado Nuevo en Villa Agrícolas.

También se vacunará en el control de guaguas y en la cancha centro de los Guaricanos y en la Sirena y el multiuso de Villa Mella.