Hombre hiere a su esposa y arma una masacre en Higüey

La Altagracia, Higüey.-Un hombre solo identificado como Anyelo Santana con una pistola en mano, disparó a varias personas entre ellas su mujer con la cual habría discutido, realizándole cuatro disparos en el sector 21 de Enero.

Se presume que habría más de 10 heridos y 7 muertos, que aún no esta confirmado. El hombre despojó a otras personas de sus vehículos para darse a la fuga, la policía nacional persiguió al pistolero y hasta chocó la patrulla en el proceso.


El individuo, que se había atrincherado en una casa, al final fue abatido por los agentes policiales, un hecho como este nunca había sucedido en la Provincia de La Altagracia.

Preliminarmente se dijo que Angelo salió de su negocio Angelo Cell y pasó a otro que estaba al lado Galery Móviles, donde disparó y mató a una mujer y dos hombres, del barrio 21 de Enero, el disparador se trasladó al sector Mamá Tingó donde mató a tres personas en un la tienda de celulares.

Muertos y heridos fueron llevados a al hospital Nuestra Señora de La Altagracia y parte de los heridos a centros clínicos privados.

Cuando la policía logró localizar al sujeto, este penetró a un patio, donde fue abatido por agentes policiales, después que hirió a su mujer, que no ha sido identificada, el disparador penetró a la tienda de ventas Galery Movil, de celulares de su propiedad, Santana, habría salido de su casa, después de herir de bala a su esposa.

La noticia aun sigue en desarrollo