Hermano de Cristian Castro lo defiende: siente que la serie de Luis Miguel lo ridiculiza

Luis Miguel, la serie, es todo un suceso. Y al tratarse de una serie que retoma la vida de un artista tan popular, también despierta curiosidad y varios enojos. Tal es el caso de Marcos Valdés, el hermano de Cristian Castro, que ahora cuestionó duramente la serie protagonizada por Diego Boneta.

Según Valdés, su hermano intenta ser ridiculizado en la serie. A Cristian Castro no se lo menciona explícitamente, pero se entiende que el personaje de Cris Valdés está inspirado en él.

[embedded content]

«Luis Miguel sintió, como dicen, miedito cuando apareció mi hermano. Mi hermano apareció con una voz fuera de serie y un registro impresionante. Muchos podrán decir lo que sea, pero Cristian Castro tiene el alcance y rango que tiene Luis Miguel aquí y en China, sino es que ahorita más”, aseguró Valdés en declaraciones periodísticas.

“Creo que la voz de mi hermano es mucho más potente que la de Luis Miguel. Digo, a mí me encanta Luis Miguel, que quede claro que Luis Miguel canta precioso, tiene una voz espectacular, pero mi hermano también”, señaló luego.

Por último, aseguró que la caracterización hecha de su hermano es un despropósito: “Mi hermano lo menos que tiene es que se vea así, al contrario es un hombre muy masculino. Es un hombre que le encanta a todas las mujeres y es un chavo que interpreta precioso y nunca sale corriendo así de esa manera. Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue promocionar a mi hermano».

Y tú, ¿ya has visto la serie?