Habló la exesposa de Ricardo Crespo, el actor acusado de violar a su hija

María Angélica Rodríguez, exesposa del actor Ricardo Crespo, detenido bajo el cargo de abuso sexual contra de su hija, evadió la pregunta de la prensa sobre si le otorgara en perdón al artista.

“Ahorita prefiero no pensar en eso”, dijo la madre de la joven de 14 años que presuntamente fue víctima de abuso sexual por parte de su padre. Además, a la señora se le vio a acompañada en las instalaciones de TV Azteca con el actor y político Sergio Mayer, quien la asesora en el proceso legal contra Crespo. “Aquí la única afectada es mi hija, nosotros como familia, puede sonar duro pero aquí el tema es que mi hija fue afectada con algo”, expresó María tras salir de su entrevista en el programa Venga la Alegría.

Mayer opinó sobre las decisiones legales que está tomando Rodríguez sobre el caso: “la felicito porque de verdad está haciendo un extraordinario trabajo sacando adelante a su hija y saliendo adelante ella misma también, se tiene que empoderar y vamos, la vida sigue”.

La madre de la ahora adolescente aconsejó a las personas que pudiese estar pasando por la misma situación que ella: “Como mamás, les creamos a nuestros hijos, que nunca pongamos en tela de juicio algo que nos están contando tan delicado y que es tan fuerte para ellos, y como mujeres como niños, adolescentes que hablen, tenemos que ponerle un ‘basta’ a esta situación de abuso, es momento de quitarle la máscara a estos abusadores y de quitarles el poder a través de nuestra voz”.

Sobre la entrevista que ofreció a Venga la Alegría, Rodríguez destacó la valentía que tuvo su hija Valentina Crespo al denunciar a su padre, quien aparentemente la violentaba desde que tenía cinco años. María Angélica aseguró que le fue difícil notar la terrible situación que vivía la infanta porque consideró a su exmarido como un experto mentiroso y manipulador.

[embedded content]